Lorena Velez

EN MEDITA CONSCIENTE AFIRMAMOS QUE PODEMOS CREAR NUESTRA REALIDAD

 

 

La meditación es una de las mejores formas de conectarte directamente contigo y tu divinidad.

 

SI MEDITAS PUEDES LOGRAR:

 

-Abrirte al campo de las infinitas posibilidades que existen para ti en el aquí y el ahora.

 

-Encontrar cada día una frescura renovada, entusiasmo y significado y llevarlos a tu nueva vida.

 

-No perder el focus en tus actividades diarias.

-Transformar lo imprevisible en posibilidad creativa.

 

-Hacer elecciones inteligentes y capaces de llevarte al éxito.

 

-Dejar ir los condicionamientos del pasado para tomar por fin decisiones de éxito.

 

Es ayudarte a reconocer tu Poder Interno, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces; conectarte con tu Esencia Divina; empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención, con herramientas, ejercicios, conexión vibracional y reprogramación de tu memoria celular.

 

 

 

SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES 

 

  • Psicologia humanista

  • Sesiones de meditación

  • Terapias sanación cuántica

  • Sesiones  empresariales

  • Sesiones angelicales

  • Terapias  de Programacion Neurolinguistica

VIAJES CONSCIENTES 

 

 

 

Los viajes conscientes son esas llamadas del alma a visitar diferentes lugares que tienen un significado espiritual para nosotros. Un viaje consciente siempre nos lleva a nuestro interior para conectar con nuestra divinidad interna. ¿Te has preguntado por qué ese deseo de viajar a ciertos lugares si conscientemente no significan nada para ti? Esto se debe a que nuestra alma conoce muy bien cuál es nuestra misión en la tierra y aunque intentemos alejarnos de ella, hilos invisibles nos llevan a aquellos lugares mágica y misteriosamente, lo cual, casi siempre, nos resulta imperceptible.

 

Cuando viajamos se abre una puerta energética que nos ayuda a expandir la consciencia. Pues bien, a veces necesitamos volver a los lugares que en alguna vida pasada visitamos por las siguientes razones: integrar información importante, que hemos olvidado, necesaria para avanzar con nuestra misión en la tierra e integrar información nueva que sólo esos lugares nos pueden proporcionar.

 

 

¿Has experimentado, cuando visitas ciertos lugares, una especie de déjà vu?, ¿sientes que lo que estás haciendo ya lo hiciste, ya lo viviste o ese lugar ya lo conoces? Puede ser que ya lo viviste; puede ser que ese lugar ya lo conoces y no cuentas con un claro registro en tu consciencia. Si un déjà vu es la manifestación de nuestra mente para comunicarnos que estamos en una situación familiar, entonces, en un déjà vu nuestra mente espiritual nos recuerda lo que ya vivió.

Cuando tomamos la decisión de un viaje consciente experimentamos un nuevo comienzo y ésta experiencia nos llena de plenitud. Ahora bien, el sólo hecho de experimentar, de liberar nuestro espíritu y dejar que siga su camino de transcendencia, nos conecta con lo que verdaderamente somos, a saber, Seres espirituales viviendo en un plano terrenal donde nuestro único objetivo es la experimentación, por medio de la cual, continuamos  el camino del ser.

 

Lorena Velez

    NUESTROS CONSULTANTES

    BLOG

    REDES SOCIALES