Lorena Vélez Administradora de Empresas, Master y Terapeuta en Programacion Neurolinguistica, Terapeuta integral, Registros akasicos, Reiki, Sanación cuántica y canalización ángeles, Inició un camino espiritual desde muy Joven.

 

Empezó inicialmente ayudando a personas cercanas, familiares y ella misma pero comprendió que su misión es compartir sus conocimientos con el mundo y desde su saber ayudar en el proceso de despertar de consciencia con la mayor cantidad de almas.

 

Su vida, desde ese momento, se llenó de experiencias extrasensoriales y mágicas que disfruta compartir y su deseo del alma es poder ayudar a muchas personas enseñándoles la meditación no como una moda si no como estilo de vida que les puede ayudar para su sanación espiritual y al mismo tiempo como una herramienta para que ellos puedan ayudar a sanar a otras personas.

 

Lorena dedica su labor a las terapias individuales, talleres, conferencias y entrenamiento espiritual.

Luego de varios mensajes de ángeles y Maestros, entendí mi Misión de Vida: Ser un canal de ayuda para muchas personas y a través de mis guías espirituales, que siempre me acompañan,  Poder ayudar a muchos enseñándoles que podemos crear la vida que merecemos en Amor, Abundancia y Paz infinita.

 

Lorena Velez

gallery/foto lorena
gallery/image-09-05-20-06-28
gallery/foto4