Lorena Velez

EN MEDITA CONSCIENTE AFIRMAMOS QUE PODEMOS CREAR NUESTRA REALIDAD

 

 

La meditación es una de las mejores formas de conectarte directamente contigo y tu divinidad.

 

SI MEDITAS PUEDES LOGRAR:

 

-Abrirte al campo de las infinitas posibilidades que existen para ti en el aquí y el ahora.

 

-Encontrar cada día una frescura renovada, entusiasmo y significado y llevarlos a tu nueva vida.

 

-No perder el focus en tus actividades diarias.

-Transformar lo imprevisible en posibilidad creativa.

 

-Hacer elecciones inteligentes y capaces de llevarte al éxito.

 

-Dejar ir los condicionamientos del pasado para tomar por fin decisiones de éxito.

 

Es ayudarte a reconocer tu Poder Interno, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces; conectarte con tu Esencia Divina; empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención, con herramientas, ejercicios, conexión vibracional y reprogramación de tu memoria celular.

 

 

 

SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES 

 

  • Psicologia humanista

  • Sesiones de meditación

  • Terapias sanación cuántica

  • Sesiones  empresariales

  • Sesiones angelicales

  • Terapias  de Programacion Neurolinguistica

¿Para qué sirven las Terapias energéticas?

 

 

Muchas personas me preguntan para qué sirven, realmente, las Terapias energéticas. 

Pues bien, la Terapia energética es una herramienta terapéutica que sirve para eliminar los bloqueos y/o la memoria celular a través de nuestra energía, dando entrada a la salud y al bienestar.

Una Terapia energética se debe basar, siempre, en la conexión entre el cuerpo y la mente; debe tener en cuenta cómo fluyen, armónicamente, nuestras emociones y nuestro espíritu. 

Acá se hace énfasis en la importancia que tiene estar en armonía en nuestra vida. Ahora bien, en la Terapia energética integral podemos eliminar los bloqueos que se producen cuando nuestro cuerpo se satura produciendo la desarmonía con nuestra mente.

Dos terapias energéticas:

 

 

¿Sabías que el Reiki es una terapia de sanación natural?

 

En el Reiki, a través de una carga energética transferida por medio de nuestras manos, se puede ayudar a sanar diferentes padecimientos de nuestro cuerpo. Ésta es una  terapia complementaria y/o alternativa que es reconocida por el ente mundial de la salud (OMS). 

Entre los beneficios del Reiki encontramos:

• Es  un sistema que actúa y trata la totalidad de nuestro organismo, a saber: la esfera física, la emocional, la mental y la  espiritual.
• Lleva al Ser a un estado de relajación real y profunda.
 
• Equilibra los chakras o centros energéticos.
 
• Incentiva al crecimiento espiritual y personal.
 
• Combate el estrés.
 
• Disminuye considerablemente las migrañas, elimina los dolores menstruales y la depresión.
 
• Es aplicable para ayudar a curar animales y plantas.
 

 

 
Esta terapia nos permite tener una mirada de todos los aspectos (físico, mental, energético, emocional y espiritual) para poder reinterpretar nuestras creencias, lo cual, hoy en día, la ciencia conoce como Neuro-plasticidad.

 

La Hipnosis no sirve sólo para recordar existencias pasadas, su objetivo real es conocer y modificar nuestra percepción.

Los beneficios de la Hipnosis son indiscutibles en nuestro sistema nervioso y en el manejo de nuestras emociones. Asimismo, la Hipnosis nos ayuda con el manejo del estrés, la ansiedad y la depresión. Además, nos permite un manejo más acertado de nuestras creencias limitantes, del dolor, de nuestras fobias; entre otros. 

 

Como Psicóloga considero que  las Terapias energéticas son el complemento perfecto para las técnicas tradicionales, ya que su objetivo es contribuir en la búsqueda del bienestar del paciente, o sea, a la búsqueda de su equilibrio físico y mental, lo que se logra a través de la correcta canalización de la energía.

 

A modo de conclusión, la psicoterapia integral es realmente provechosa para el consultante que accede a ella, pues el resultado que se persigue no es otro que la sensación de bienestar en la persona, gracias al equilibrio en su sistema nervioso mediante distintas formas de catarsis emocional.

 

Cabe señalar que las terapias psico-holísticas ayudan a la recuperación no sólo física sino también mental. Esto contribuye no sólo en un ámbito psicológico e  individual sino también social. Todo lo cual llega a ser indicador de felicidad y satisfacción personal, es decir, a la realización plena de la persona.

 

 

Deseas conocer de nuestros servicios?

 

 

Inicia terapia quien tiene la capacidad intelectual y emocional para confrontarse consigo mismo.

 

 

    NUESTROS CONSULTANTES

    BLOG

    REDES SOCIALES