Lorena Velez

EN MEDITA CONSCIENTE AFIRMAMOS QUE PODEMOS CREAR NUESTRA REALIDAD

 

 

La meditación es una de las mejores formas de conectarte directamente contigo y tu divinidad.

 

SI MEDITAS PUEDES LOGRAR:

 

-Abrirte al campo de las infinitas posibilidades que existen para ti en el aquí y el ahora.

 

-Encontrar cada día una frescura renovada, entusiasmo y significado y llevarlos a tu nueva vida.

 

-No perder el focus en tus actividades diarias.

-Transformar lo imprevisible en posibilidad creativa.

 

-Hacer elecciones inteligentes y capaces de llevarte al éxito.

 

-Dejar ir los condicionamientos del pasado para tomar por fin decisiones de éxito.

 

Es ayudarte a reconocer tu Poder Interno, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces; conectarte con tu Esencia Divina; empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención, con herramientas, ejercicios, conexión vibracional y reprogramación de tu memoria celular.

 

 

 

SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES 

 

  • Psicologia humanista

  • Sesiones de meditación

  • Terapias sanación cuántica

  • Sesiones  empresariales

  • Sesiones angelicales

  • Terapias  de Programacion Neurolinguistica

 

 

 

 

¿Te has preguntado por qué sólo podemos apreciar una sola cara de la Luna? ¿Será que realmente la Luna tiene aquél lado oscuro y oculto?

 

En lo referente al lado oculto de la Luna hay una respuesta científica: la razón por la cual desde la Tierra sólo es visible una cara de la Luna se debe a que ésta gira en torno a su eje de rotación, a la misma velocidad, la cual hace que la Luna orbite en torno de la Tierra; esto se conoce como rotación síncrona o acoplamiento de marea. Esto es lo que nos han hecho creer; desde hace muchos años nos lo indujeron en nuestros estados de la mente y hoy por hoy lo damos por cierto. Ahora bien, es posible que esta información sea falsa.

 

Existen varias teorías. Una de estas es que no podemos ver el lado oculto de la Luna porque en él existe vida, porque allí hay un grupo de seres llamados: selenitas; una especie de humanos-extraterrestres. Otra teoría nos dice que la Luna es un satélite, que está allí para controlar este planeta, la Tierra; lo cual, de una u otra forma tiene sentido, ya que muchas cosas en nuestro planeta dependen de las fases de la Luna; por ejemplo: las mareas, la siembra, las emociones humanas, (los ciclos menstruales tienen una duración, por lo general, de 28 días, esto es justo lo que dura el ciclo de la Luna).

¿Eres de los que, observando la Luna llena, crees que hay otra verdad diferente?

 

En mi opinión, creo que hay una verdad que se nos oculta respecto a la Luna, pero que, seguramente, en una fecha no muy lejana se nos va a revelar, pues hay muchas personas que están despertando y las teorías referentes a la Luna no los están satisfaciendo.

 

¿Qué piensan ustedes, qué podemos encontrar en el lado oculto de la Luna?

 

En mí la Luna siempre ha ejercido una especie de control que, con el tiempo, he ido  trabajando, puesto que el despertar de la consciencia nos lleva, indiscutiblemente, a que nosotros seamos los hacedores de nuestro destino.

 

¿Estas de acuerdo?

 

Comparte y ayuda a despertar consciencia.


Lorena Velez 

    NUESTROS CONSULTANTES

    BLOG

    REDES SOCIALES